RSS
Facebook
Twitter

5 de noviembre de 2009

Cumpleaños de Diego Velasco Andrade

By Alquimia

Con motivo del Cumpleaños del Coordinador de los Talleres Literarios de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (Matriz) le dedicamos este espacio con un poco de información sobre su signo en la Cultura Celta.



Nacido hoy 05/11
Diego Velasco

Horóscopo Celta
Estas bajo la protección de el Nogal.

Generoso y muy tierno - La Pasión 


Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.



Personalidad:
Eres contradictorio. A veces egoísta y agresivo, otras generoso y tierno. Tus reacciones son inesperadas y espontáneas y tu ambición ilimitada. Te convienen puestos donde demostrar tus dotes de estratega, pero ¡no exijas tanto a los demás! Eres infatigable, y por lo tanto crees que los demás también lo son y no respetas su descanso.



Salud:
Su salud puede verse resentida en el estómago o en problemas musculares. Te conviene relajarte.



Amor:

Tu inflexibilidad hará de ti una pareja difícil. Eres muy pasional y enamorarse de ti puede aportar algunas sorpresas. En tus relaciones amorosas reaccionas con celos extremados. Te conviene entregarte más y no rehuir el compromiso aunque reserves tu parcelita de libertad

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Ximena Flores Venegas - Efecto Alquimia. Con la tecnología de Blogger.