RSS
Facebook
Twitter

23/5/11

"Palabra en el Mundo" 2011

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, 
de nada sirve buscarla fuera."

François de La Rochefoucauld


19, 20 y 21 de mayo de 2011, tres días de Fiesta Poética...



La semana pasada, la ciudad de Quito fue invadida de versos. 6 actividades durante tres días, en el marco del V Festival Internacional de Poesía "Palabra en el Mundo", con el lema "Démosle una oportunidad a la Paz" y el Festival Poético "Gestos Anónimos"; organizado por los talleres literarios de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Presentación de libros y revistas, Recitales Poéticos, Fogata Literaria, Teatro, Mimos, Música, etc., fueron actividades compartidas entre escritores nacionales e internacionales y el público asistente a los eventos.





K-OS, Demolición, La.Kbzuhela, Efecto Alquimia, El Circo de la Vergüenza, Ojos de perro azul, Umbilikal, Grupo Cultural el Retorno, A palabras cojas,  Murcielagario y los Talleres Literarios de la Casa de la Cultura Ecuatoriana; se reunieron el sábado 21 de mayo, en la Sala Benjamín Carrión de la CCE, para el último evento que marcó en fin de las actividades realizadas durante 3 días. 

Se destaca la participación de los colectivos quienes de manera creativa presentaron su poesía y arte, también y de forma especial la colaboración de los asistentes, quienes leyeron versos escritos por los talleristas, de esta forma pudieron interactuar y sentir de cerca a la poesía.



En el aire de Quito siguen flotando los versos y el mensaje de paz, hasta el próximo Festival Internacional de Poesía "Palabra en el Mundo" y "Gestos Anónimos"...

X.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

  • Blogroll

  • About