RSS
Facebook
Twitter

1/9/17

Heptaedro





"El 29 de junio de 1953, David Ledesma Vázquez presentó en el local del Ateneo Ecuatoriano en Quito, bajo la modalidad de Poesía Ilustrada, a las voces jóvenes de entonces, “La ultima generación Poética de Guayaquil” que preanuncia al Club 7 de Poesía." 

El 29 de junio de 2017, 64 años después en el local de Literato Club del Té, siete voces jóvenes rinden homenaje a esa fecha que constituye uno de los pasajes de la historia literaria del Ecuador. 

En la segunda edición de Vado Vadis Vádere, recital poético narrativo, se realizó el lanzamiento de Heptaedro. "Poesía y narrativa componen Heptaedro. Los textos son frescos, breves, cargados de imágenes y nos hablan de una nueva generación que no olvida a quienes los precedieron."

- Silvia Albuja - Bernarda Gui - Ives Cadena - Madame Ho - Enver Álvarez - Edison Navarro.  Además textos de: Sergio Román Armendáriz, Neal Moriarty y Ximena Flores Venegas, son parte de esta publicación breve realizada gracias a la coedición de Sergio Román Armendáriz, Matapalo y Efecto Alquimia.








0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Blogroll

  • About