RSS
Facebook
Twitter

23 de mayo de 2011

Agenda "Palabra en el Mundo" 2011

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, 
de nada sirve buscarla fuera."

François de La Rochefoucauld


19, 20 y 21 de mayo de 2011, tres días de Fiesta Poética...



La semana pasada, la ciudad de Quito fue invadida de versos. 6 actividades durante tres días, en el marco del V Festival Internacional de Poesía "Palabra en el Mundo", con el lema "Démosle una oportunidad a la Paz" y el Festival Poético "Gestos Anónimos"; organizado por los talleres literarios de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Presentación de libros y revistas, Recitales Poéticos, Fogata Literaria, Teatro, Mimos, Música, etc., fueron actividades compartidas entre escritores nacionales e internacionales y el público asistente a los eventos.





K-OS, Demolición, La.Kbzuhela, Efecto Alquimia, El Circo de la Vergüenza, Ojos de perro azul, Umbilikal, Grupo Cultural el Retorno, A palabras cojas,  Murcielagario y los Talleres Literarios de la Casa de la Cultura Ecuatoriana; se reunieron el sábado 21 de mayo, en la Sala Benjamín Carrión de la CCE, para el último evento que marcó en fin de las actividades realizadas durante 3 días. 

Se destaca la participación de los colectivos quienes de manera creativa presentaron su poesía y arte, también y de forma especial la colaboración de los asistentes, quienes leyeron versos escritos por los talleristas, de esta forma pudieron interactuar y sentir de cerca a la poesía.



En el aire de Quito siguen flotando los versos y el mensaje de paz, hasta el próximo Festival Internacional de Poesía "Palabra en el Mundo" y "Gestos Anónimos"...

X.



0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Ximena Flores Venegas - Efecto Alquimia. Con la tecnología de Blogger.