RSS
Facebook
Twitter

2 de julio de 2011

Mínimal II

Antología de Cuento Breve


Maytté Gavilanes Martínez, Andrés Herrera, Diana Herrera, Enver Álvarez, Cristian López, Jaqueline Erazo, Liseth Correa, Robertson Cáceres, Santiago Vásconez, Xavier Silva, Yolanda Nieto, Priscila Montero, Giovanni Rueda, Bernarda Gui, Andrea Martínez, David Acosta Herrera; son quienes presentan en esta ocasión en Mínimal II, sus cuentos y nos transportan con los textos.

"lo bueno, si breve, dos veces bueno". Así dice Baltasar Gracián y tomado sus palabras, la Antología Mínimal: Cuento Breve II, recopila en sus hojas relatos cortos, algunos de ellos de pocas líneas que transportan, conmueven, a la vez nos encontramos con alegrías y tristezas efímeras, que se disuelven tan fácilmente como se presentan. 

Los relatos que contiene esta pequeña obra son capaces de colocarnos súbitamente en situaciones cotidianas o también  inusuales. Son varias vidas, voces, distintos puntos de vista. Los autores se muestran a través de las líneas, se dejan conocer...

16 de los talleristas de literatura de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (Matriz) coordinados por el escritor Diego Velasco Andrade, comparten sus relatos, algunos de ellos lo hacen por primera vez en esta antología creada para ser leída en cualquier sitio, disfrutada en viajes, en un parque, en la casa; para saborearla como el caramelo.

Esperamos que el lector se deleite con esta antología breve y a la vez reflexione sobre el mundo que contiene tan solo una escena.

Ximena Flores Venegas
Editora

sábado 2 de julio de 2011
Casa de la Cultura Ecuatoriana
Sala “Benjamín Carrión”
18h00

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Ximena Flores Venegas - Efecto Alquimia. Con la tecnología de Blogger.