RSS
Facebook
Twitter

30 de noviembre de 2018

Un año sabático

Carta de la editora - Estamos de vuelta 


Después de la presentación de Los 7 que fueron cinco, y viceversa, como autora y editora decidí darme un año sabático, dedicarme a mis escritos, revisar, corregir, investigar, darle tiempo a lo personal, viajes, trabajo, amistad... Los 365 días pasaron, hoy finaliza noviembre y el tiempo que me di.

El 2018 ha sido un año lleno de nuevas experiencias, muchas de ellas estarán plasmadas en nuevos poemas, cuentos, otras quizá se pierdan en el olvido. Lo cierto es que extrañé esta columna, espacio en el que desde el 2009 intento rescatar parte de la historia de la literatura ecuatoriana, difundir autores desconocidos, del pasado, del presente, hablar de culturas ancestrales, mitos, entre otros.

Durante estos meses estuvieron pendientes nuevas publicaciones, para el blog y otras que están en edición para libros y folletos, entre ellas Heptaedro 2, Tríptico, Domar el viento... nuevas colaboraciones en revistas, periódicos y más.

No se olviden de revisar los antiguos post, de comentarlos, de sugerir temas y comentarnos, espero también que el nuevo contenido aporte a la historia de la literatura, a dar visibilidad a los autores, a ayudar a los estudiantes a conocer más sobre las letras en el país y que sea referencia de consulta, sin duda todo lo publicado en este espacio es investigado a fondo antes de difundirlo. 

Sin más Felices Fiestas, un abrazo a quienes nos siguen y leen. 
Gracias por la espera. 


Ximena Flores Venegas
Directora de Efecto Alquimia
30-11-2018

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Ximena Flores Venegas - Efecto Alquimia. Con la tecnología de Blogger.